Este verano campamento de ingles

Aquí te contamos los beneficios del campamento de verano en inglés.

Si bien hay muchas mentes jóvenes que absorben los beneficios de sus experiencias en campamentos, aún hay más padres que son testigos del crecimiento y desarrollo de sus hijos. Por lo tanto, hay un montón de comentarios para extraer e informar, solo de un verano.

Entonces, puse esto juntos porque es importante que los padres entiendan todo lo que el campamento tiene para ofrecer. Muchos preguntan, “¿cómo son los campamentos de verano en ingles?” Y mientras que las respuestas son buenas, hay otra capa a considerar.

He escuchado de amigos y familiares que la decisión de enviar a los niños a un programa de verano realmente se reduce a si pueden o no incluir el campamento en sus horarios ocupados, o, si hay una semana o dos durante el verano, necesita guardería. De manera similar, la idea de que el campamento puede ser realmente una experiencia de aprendizaje o crecimiento no tiene en cuenta la ecuación tanto como debería. ¡Eso es lamentable!

Dicho esto, lo entiendo. Si tiene hijos, puede pensar que enviarlos al campamento con otros niños para jugar, divertirse, aprender, interactuar, etc. no es muy diferente de una experiencia escolar, ¿verdad? Por lo tanto, cualquier beneficio del campamento probablemente podría obtenerse desde la escuela, entonces, ¿para qué molestarse?

Son muchos los beneficios de la experiencia del campamento de verano en inglés.

¿Por qué es importante el campamento de verano?

El campamento de verano es importante porque ofrece una oportunidad estructurada para que los niños crezcan. Los niños van de casa a la escuela a actividades extracurriculares, y cada entorno contribuye a su desarrollo. El campamento de verano, entonces, es otro lugar único para el crecimiento, permitiendo que los niños se vuelvan independientes y seguros de sí mismos, mientras socializan y hacen nuevos amigos, e incluso aprenden nuevas habilidades.

Beneficios del campamento de verano

Campamento ayuda a los niños a construir un interés único

No hay muchas escuelas que ofrezcan diseño de videojuegos para niños, tiro con arco o emprendimiento. Pero, hay una serie de campamentos que se especializan en estas actividades. Entonces, si su hijo tiene interés en algo fuera de las materias principales de la escuela o los deportes, ¿a dónde van para aprender o adquirir experiencia? Puede haber algunas opciones para después de la escuela, como un club de robótica, etc., pero incluso entonces, estás agregando una cosa más al plato de un estudiante que ya tiene tareas y otros compromisos para hacer malabarismos.

Por lo tanto, el campamento es una opción muy buena y sin distracciones, y permite que los niños disfruten de una nueva oportunidad. A partir de ahí, nunca se sabe en qué podría convertirse ese interés.

Campamento reinventa

Ese es un gran punto y algo que he experimentado personalmente, tanto al hacer cambios en mí mismo como al presenciar cambios a través de compañeros. El campamento de verano realmente puede cambiar vidas.

Todos hemos sido moldeados por nuestros entornos de una manera u otra, pero cuando esa conformación hace que alguien se convierta en una configuración permanente e inadecuada, es difícil para ellos “salir” a menos que salgan.

El campamento les permite a los niños salir y entrar en un ambiente lleno de otros que ven lo que tienen enfrente, en lugar de lo que han sido entrenados para ver a través de años de refuerzos falsos.

El campamento permite una inmersión profunda en nuevas habilidades

Incluso si su escuela  hace ofrecer actividades “diferentes”, campamento de verano permite una inmersión más profunda.

Piense en darle a su hijo una semana o más para sumergirse en la codificación, o desarrollar habilidades específicas en un deporte. Estas oportunidades existen en el campamento y es difícil encontrar una actividad tan enfocada en otros lugares. (Sin mencionar que si es algo como la codificación que elige este verano, hay una serie de  beneficios de la tecnología para los niños, ¡además de los beneficios del campamento!)

Además, los niños y los adolescentes pueden realmente salir de su zona de confort para tomar algunos riesgos con sus habilidades, sin el temor inminente de fracasar y las repercusiones resultantes.

El campamento conduce a un nuevo tipo de fomento de la amistad

Además, no es solo una semana absorta en un deporte o tema en particular, sino que se está lanzando a una actividad con otros niños lo suficientemente serios como para asistir al campamento (al igual que su hijo).

Estas relaciones pueden llevar a más, ya que los estudiantes son esencialmente redes, y tienen nombres a los que acudir cuando se trata de hacer un proyecto paralelo, encontrar una pasantía o incluso comenzar un nuevo negocio con el amigo que conocieron en el campamento de verano Language, o donde quiera.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *