Consejos para organizar una mudanza

Mudarse es una situación incómoda, hay que cuidar los objetos para no sufrir daños ni pérdidas, además de ser eficientes al momento de guardar y embalar, tal es así que hemos consultado a una empresa dedicada a las mudanzas y los portes urgentes, ellos nos indican las siguientes recomendaciones:

mudanza
mudanza

Hacerlo con tiempo

Empacar siempre toma más tiempo de lo que crees. Es recomendable comenzar dos o tres semanas antes del día de la mudanza. Comenzar a empacar los artículos de menos uso.

Etiquetar las cajas

Colocar las pertenencias que desee en el Día Uno: sábanas, toallas, artículos de aseo, cambio de ropa, en una maleta o cesto de ropa para facilitar el acceso.

Guardar las cajas ya listas

Elija una habitación o esquina poco usada de su casa para que sirva como lugar de empaque. Tenga a mano allí marcadores, cinta y materiales de embalaje como papel de burbujas, papel de periódico o similar.

Ahorrar en cajas

Reutilizar las cajas de otra mudanza, pedirlas prestadas y conseguir cajas resistentes para guardar objetos.

Cuidado con el peso

Muchas personas piensan que una caja grande es para cosas grandes y pesadas, pero lo contrario es cierto. Llene las cajas grandes con cosas livianas y ponga los artículos pesados, como libros, en cajas pequeñas.

No empaques aire

Mucha gente vacía los aparadores y los cofres antes de que se muevan. Deja los tocadores llenos. Si un cofre está vacío, llénalo con ropa de cama, del mismo modo, no empacar maletas vacías ¡Llenalos!

Las bolsas de basura

Las cajas son geniales porque se apilan, pero también lo son las bolsas de basura resistentes, porque aplastan. Llene bolsas grandes de basura con materiales que no corren riesgos de roturas.

Rellenar, apilar y empacar

No empaques mantas o toallas, aprovéchalas como almohadillas y guárdalos en cajas. Envolver las mantas alrededor de las bases de arte y lámparas. Y apilar y empacar pantallas de lámparas, a menudo reciben golpes por el movimiento.

Etiquetas y más etiquetas

Marque cada caja con su contenido y destino (cocina) en más de un lado. También tenga en cuenta si el contenido es frágil. Aunque a los motores probablemente no les importará, sabrás que debes ser fácil con ellos.

Cargar el camión en secciones

Al cargar el camión de mudanza es conveniente maximizar el espacio y evite que los artículos se desplacen cargando secciones desde el piso hacia arriba. Cargue los artículos más pesados ​​primero, en el frente y en el piso.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *