Reglas para decorar con una alfombra para exteriores

Las alfombras son una de las características más importantes de su espacio de patio al aire libre. Muchos diseñadores incluso comienzan con la alfombra y decoran a su alrededor. Es lo más destacado, el punto focal de su arreglo al aire libre. Se debe poner mucho cuidado y atención en la selección de la alfombra de área exterior perfecta para su patio.

Hoy voy a mostrarle cómo elegir el tamaño adecuado para su alfombra de área, enseñarle una o dos cosas acerca de los arreglos de muebles para exteriores y ofrecerle una idea sobre los mejores materiales para alfombras de áreas al aire libre. Esta es la primera vez que he cubierto este tema, por lo que todas estas ideas son nuevas. Listo? ¡Vamos a decorar!

Reglas básicas para elegir el tamaño de tu alfombra exterior

18 pulgadas de espacio : asegúrate de dejar un espacio abierto alrededor de 18 pulgadas alrededor de tu alfombra para áreas al aire libre. Esto te permitirá colocar el foco en tu hermosa alfombra. Para espacios pequeños, puede reducir esta distancia a 8 pulgadas. Esta regla de oro debe aplicarse a las áreas de asientos seccionales del sofá.

24 pulgadas alrededor de una mesa: dése 24 pulgadas de relleno alrededor de las mesas de comedor al aire libre. De esta manera, podrás deslizarte dentro y fuera de tu silla sin que los pies de tu silla se caigan del borde de la alfombra. También protegerá el acabado en su cubierta de madera.

Una guía rápida para comprar una alfombra al aire libre

1) Materiales de alfombra para aire libre

Las fibras sintéticas son el material más común utilizado para hacer alfombras al aire libre. Esto se debe a que son resistentes al moho y al moho, algo que es obligatorio para cualquier mobiliario de exteriores, encontrará en su mayoría, alfombras de vinilo para exteriores.

El vinilo es muy resistente a la decoloración, que será necesaria mientras pasa todos esos días en el patio durante el verano. También es apto para niños y mascotas, ofreciendo resistencia a las manchas que permitirá a cualquier madre dormir bien. ¿Qué pasa con el precio? Bueno, en realidad es muy asequible!

2) Tamaño y forma

Probablemente una de las decisiones más importantes que tendrá que tomar con respecto a su alfombra para áreas al aire libre es qué tamaño elegir, la clave son las alfombras de vinilo a medida.

Como regla general, usted quiere que las alfombras de comedor sean lo suficientemente grandes como para que los pies de sus sillas de comedor permanezcan sobre la alfombra cuando se retiran de la mesa.

Para las secciones, asientos y sillones, quiere que su alfombra sea lo suficientemente grande como para colocar al menos las patas delanteras sobre la alfombra.

Colocar las 4 patas en la alfombra es opcional, pero tendrás que jugar con ellas caso por caso.

Aquí una idea rápida de cuándo usar cada método:

2 patas delanteras en la alfombra: ayudan a unir el espacio exterior mientras expanden el espacio al mismo tiempo.

Las 4 patas de la alfombra: reúne a la habitación firmemente. Se puede utilizar para crear arreglos de asientos conversacionales.

Coloque algunas sillas completamente sobre la alfombra y otras solo con los dos pies delanteros. Este estilo funciona bien para espacios eclécticos al aire libre. Puede variar la agrupación sentada para crear un diseño asimétrico que sea contemporáneo y elegante.

3) Opciones de patrón

No tengas miedo de usar colores brillantes! Lo más probable es que disfrute de su alfombra al aire libre en las temporadas de verano o primavera. Elija colores de verano como rojo brillante, naranja, amarillo y azul. Estos colores agregaran vida al ambiente. Puede usar la alfombra de su área para agregar un toque de color o tratar de acentuar su alfombra con una de estas coloridas sillas.

Combina con tus muebles de patio

No olvide tener en cuenta los materiales, la textura y el color de los muebles de su patio. Trate de coordinar su alfombra exterior con sus muebles de patio.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *