Algunas de las tantas razones por las cuales debes saber inglés

El inglés te permite conocer más sobre distintos temas de cultura popular.

El castillo de Hogwarts en el mundo mágico de Harry Potter, basado en la famosa serie de libros de fantasía inglesa.

Las películas más taquilleras del mundo se hacen en Hollywood, y no hace falta decir que se hacen en inglés. ¿Cuántas veces has estado para ver un éxito de taquilla estadounidense y te has sentido frustrado por tener que mantenerte al día con los subtítulos de ritmo rápido? ¿Y cuántas veces has tarareado una canción pop favorita, pero no has podido cantarla porque está en inglés y no sabes las palabras? Hay una solución: despídete de esos molestos subtítulos del cine y obten más de la música que disfrutas aprendiendo inglés.

No tienes excusas, puedes aprender inglés por tu cuenta, con un curso de forma online, o en un instituto, además tampoco la edad es un impedimento, cada vez es más amplia la oferta de cursos de ingles en Madrid para adultos, tan solo tienes que tomar la decisión y dar el primer paso.

El idioma inglés te permite asistir a conferencias y eventos internacionales.

Los principales eventos deportivos, como los Juegos Olímpicos, se celebran en inglés, al igual que las conferencias internacionales, por lo que los competidores y los delegados deberán poder hablar inglés para poder aprovechar al máximo su participación. Es posible que tenga que asistir a conferencias como parte de su carrera profesional elegida, por lo que aprender inglés ahora será de gran beneficio para usted en los próximos años. No solo podrá comprender las conversaciones, sino que también podrá aprovechar al máximo las oportunidades de conexión en red que acompañan a estos eventos si puede hablar de manera efectiva en inglés. Nunca se sabe, puede haber un nuevo empleador o cliente entre la multitud de compañeros delegados, ¡así que asegúrese de comunicarse con ellos!

El idioma inglés tiene un alfabeto simple y todos son iguales.

La imagen muestra una pila desordenada de fichas de Scrabble con varias letras en ellas.

El alfabeto latino es el alfabeto más usado en el mundo.

El alfabeto inglés es sencillo, por lo que es más fácil de dominar que los símbolos o las imágenes que conforman algunos idiomas. Si ha tenido dificultades para aprender alfabetos más complejos, es posible que progrese más con el inglés, que comparte un alfabeto con muchos otros idiomas.

Tampoco hay símbolos y personajes complicados con los que hablar en inglés; incluso en francés, que esencialmente usa el mismo alfabeto, hay varios acentos usados ​​en ciertas letras que alteran la pronunciación. No es así en inglés. Además, no importa lo importantes que sean, a todos se les llama “tú”; no hay variantes educadas e informales con las que agonizar (como en francés con “tu” y “vous”, por ejemplo), así que ganas t tiene que preocuparse por crear inadvertidamente la incomodidad social por ser demasiado familiar. Y a diferencia de muchos idiomas europeos, no hay palabras masculinas y femeninas para recordar, es “un perro”, no “le chien”.

El idioma inglés te da un acceso más amplio al conocimiento.

¿Sabías que el 55% de las páginas web del mundo están escritas en inglés? Esto es absolutamente enano que el de cualquier otro idioma, siendo el siguiente idioma más utilizado en Internet el ruso (que constituye solo el 6% de las páginas). Por lo tanto, el conocimiento del inglés le permite aprovechar muchos más recursos intelectuales del mundo.

El idioma inglés es también el idioma de la ciencia. Si aprende inglés, no solo tendrá acceso a una mayor proporción de la gran cantidad de conocimiento disponible en la web; Podrás educarte aún más al leer libros y artículos científicos. El inglés es, por supuesto, esencial si pretendes seguir una carrera científica. Dentro del Science Citation Index, compilado por el Instituto de Información Científica, se estima que el 95% de los artículos están escritos en inglés, a pesar de que solo la mitad son de países de habla inglesa. Según la Open University , “en la Universidad de Oxford, dos tercios de los estudiantes de posgrado provienen de fuera del Reino Unido. Los estudiantes en el laboratorio de investigación de química de la universidad admiten que trabajar en inglés es una atracción clave “.

¡El idioma inglés es un desafío intelectual fantástico!

¿A un desafío? Aprende inglés.

El inglés es sin duda uno de los idiomas más difíciles de aprender . Lleno de matices, pronunciaciones inesperadas, reglas extrañas y exasperantes excepciones a las reglas, se necesita dedicación y perseverancia para alcanzar un buen nivel de fluidez. Si estás buscando un nuevo desafío, aprender inglés puede ser justo lo que buscas. No solo eso, sino porque se habla mucho, te abre a un gran número de nuevas experiencias culturales, que te ayudarán a desarrollar habilidades para la vida, conocer gente nueva y aumentar tu confianza en el manejo de nuevas situaciones.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *